miércoles, 19 de octubre de 2011

Oda a un árbol! :)

Elemento de vida y alegría
Escencial para la vida humana
Que portas elegantes vestidos
En cada temporada del año...
En invierno te vistes de colores,
colores alegres que iluminan cualquier hogar
con felicidad y ternura,
con esos aretes de cristal
que dan diversión  los infantes
y esos copos de azucar
que dan luz y paz a un bosque lleno de oscuridad...
En verano tu traje es el mas sencillo de todos,
pero al mismo tiempo es el mas puro,
tan puro como el regalo que nos proporcionas
desde el centro de tu corazón.
En primavera,
con tu brillo y vitalidad,
haces un equilibrio universal,
porqué vivimos el uno del otro,
yo te alimento y tú me alimentas,
como hermanos coexistimos...
En otoño te preparas para una renovación,
eres como el fenix,
que antes de morir da su último aliento,
con tal intensidad
que nos inspira y nos cobija
en un naranja atardecer...
Es por eso que te siento conmigo
en cada respirar y palpitar
inundando de tu escencia
mi reflexión, mi vivir y mi sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario